Muchas veces caemos en una rutina derivada de pensamientos en absoluto positivos. Nos gusta coger nuestros peores pensamientos o vivencias y regodearnos con ellos, entrando sin duda en un bucle del que cada día, es más difícil salir, sin avanzar, siendo cada día un poco peor.
Leí no hace mucho que una persona es el 90% lo que piensa, luego si únicamente tenemos pensamientos negativos, o sólo pensamos en aquellas cosas malas que nos han pasado o nos pueden pasar, posiblemente seremos así de negativos en los próximos años y algunas de esas cosas nos sucederán.
Todos esos pensamientos nos angustian y nos bloquean para tomar decisiones, nuevos caminos, en definitiva, nos impiden avanzar.
Pero esos sentimientos, sensaciones, o como lo queramos llamar no son otra cosa si no la antesala al cambio, es la sensación que nuestro cuerpo y nuestro cerebro nos envía para protegernos o prepararnos al cambio.
La solución es definitiva, si apartas esos pensamientos, miedos, malas sensaciones y das el paso adelante a nuevos pensamientos, sueños, sensaciones... todos aquellos malos pasan a ser sólo los prólogos de nuestra nueva vida, de nuestros nuevos proyectos, pasan a ser un mero recuerdo que ya no sabremos si fue bueno o malo, simplemente serán eso, recuerdos.
Sólo tenemos una posibilidad y es "atrevernos a cambiar", de manera definitiva y por supuesto sin mirar atrás, porque hacia atrás ni un paso, ni para coger carrerilla....

No hay comentarios:
Publicar un comentario